COFFEE BREAK

Algunas veces uno encuentra buenas sorpresas en los lugares menos esperados, lo que sin lugar a dudas alimenta el espíritu, y si más encima alimental la el cuerpo con un rico sabor... es digno de contarlo para que vivan este verdadera experciencia.
Un buen día (nocha para ser más preciso), pasé a un restaurant Pronto Copec, sin ninguna expectativa más que comer un completo para palear el hambre que estaba sintiendo, sin embargo me llevé una grata soresa al ver que tenían una máquina de café, es decir una máquina, no esas cosas de Noescafé que tienen esa mezcla soluble de algo que quiere parecer café pero que no es más que una bebida de fantasía con cafeina y colorante.
Además lo entretenido es que había una buena variedad de sabores para elegir. En primer lugar dividen los café en "Europeos", con tacitas de café y todo eso y los "Americanos", en un vaso más grande.
Entre los europeos, está el tradicional capuccino, el mokaccino, uno de nombre Bom Bom que no he provado aun, cortado con escencias (amaretto, suizo y vainilla para elegir) y cortado caramelo, estos europeos como vienen en una tacita, tienen un valor entre los 690 y 890 pesos, que los valen creanme.
Lo bueno es cuando prové los "Americanos", que vienen en un vaso con tapa de aproximadamente 400 cc, ahí tenemos para eleguir sabores como Latte, Vainilla Latte, Amaretto Latte, Chocolate Suizo, Caramelate, Mokaccino y el único e incomparable Mokaccino Blanco, que es riquisimo, con leche condensada y crema.
Todos estos cuestan 990 y vale la pena gastarlos en esto, aun que sea en una estación de servicios, pero si le quitamos el hecho de estar disfrutando un buen café en un lugar así y que les ponen el imperialista nombre de cafés americanos!!! es una experiencia adictiva y digna de disfrutarse. Salud!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home